Las peores secuelas de la historia

¿No les ha pasado que han visto una película increíble, se enteraron que tenía una secuela y corrieron a verla, pero terminaron desilusionados y hasta molestos por cómo malograron la historia?
Pues les traigo una lista de 5 secuelas que nunca debieron ver la luz del día


7 SECUELAS QUE JAMÁS DEBIERON VER LA LUZ DEL DÍA

Son of the mask 2 (El hijo de la máscara)





Como era de esperarse, no se puede hablar de las peores secuelas sin mencionar la lamentable secuela que tuvo la éxito película protagonizada por Jim Carrey. Y es que luego de que él se negara a realizar una continuación por su tendencia a no volver a repetir los mismos personajes, la productora tuvo que contratar a otro actor e inventarse otra historia, tratando de imitar los memorables momentos que nos dejó La máscara Claro está, no lo lograron.

Exorcist 2: The Heretic




Después del gran éxito de El exorcista en su época, se planteó realizar una secuela, pero fué realizada por los productores. Después de unos años, el productor Richard Lederer insistiría para realizar una secuela, la cual le fue otorgada. Como consecuencia tenemos una película que jamás superará la anterior. Con efectos malos y con escenas en las que el diablo ataca menos impactante, fue rechazada tanto por la crítica como por los fans. 

Cinderella 2: Dreams Come True  



Siendo La Cenicienta un clásico de Disney y una película entrañable de la infancia de muchos, incluyéndome, fue emocionante la idea de una secuela, por lo que nuestras expectativas estaban bien altas. El resultado final fue una historia forzada de la vida de la princesa como casada. Además, nos desubicó a todos la historia de su hermanastra y como después de tantos maltratos que recibió de parte de ella, la princesa pudiera ayudarla. Una trama no tan creíble, pero que suponemos pretendía dejarnos como lección el perdonar a los que más nos humillaron, pero... ¿Lo lograron?

Legally Blonde 2: Red, White and Blonde (Legalmente rubia 2: Rojo, Blanco y Rubio)



Otra secuela que intenta dejar una enseñanza, pero resulta todo lo contrario. Si bien, legalmente rubia es una cinta de muchas críticas y el gusto culposo de muchos, fue una comedia que en su momento sus diálogos y su parodia pegó. Todo lo contrario sucedió con su sucesora, ya que se intentó parodiar nuevamente a este personaje frente a otra situación, pero no causó la misma reacción en el público.

Lasy and the Tramp II: Scramp`s Adventure (La dama y el vagabundo 2) 




¿Por qué jamás debió ver la luz una secuela de una tierna película de Disney que encantó a grandes y pequeños? Pues básicamente, se repite la misma historia y se pretende repetir escenas memorables en la primera cinta. Si el público quería ver una secuela, esperaba algo nuevo, no más de los mismo.

Mean girls 2(Chicas Malas)


Al igual que la dama y el vagabundo, Mean Girls resultó ser una copia y reproducción de lo mismo que ya habíamos visto. Intentando copiar chistes, diálogos, escenas, personajes y al mismo modo que legalmente rubia, Mean Girls era un gusto culposo con el que no podíamos dejar de reír, pero su secuela fue tan terrible que pocas personas saben que existen y muchas otras se niegan ante su existencia. 

Ted 2




Sí pensábamos que Ted ya había ido bastante lejos con su humor para mayores de edad, pues Ted 2 fue más lejos aún, hasta el punto de volverlo intolerable de ver. La primera entrega fue un éxito por la novedad de ver un oso hablando y por su comicidad que pegaba, pero no se empleó la misma formula. Ted 2 es el resultado de una formula exitosa que intentó ser explotada, pero termino destruyendo incluso a la primera. Resulta forzada y la trama no va a ningún lado.

Deja en los comentarios si te gustaría ver una reseña desmembrando alguna de estas películas.

















 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué The End Of The F***ing World se ha convertido en la mejor propuesta de Netflix?

La vida inmoral de la pareja ideal.

Carrie 1976